miércoles, septiembre 13, 2006

Inextremisvividoinsogno

Osea, querer es poder?
NO

Pero debería.

Uno nace, crece, se normaliza y muere.

Nunca llega uno a darse cuenta de que perdió el tiempo adptándose a lo que se supone debe ser y no lo invirtió en ser uno.

Primaria-Secundaria-Universidad-Trabajo

Se le agregan cosas como matrimonio-hijos, pero la modernidad nos permitió el lujo de prescindir de esos pisos.

UN ASCO

Aunque a veces me digo a mi mismo que con mis 21 aos no puedo seguir pretendiéndo mantenerme al márgen de esa ruta y que tengo que firmar para poder desprenderme luego.
Pero ya lo gritó Niko Villano: "Sale caro firmar contrato con el diablo".

Si alguina vez lo hago (odio escribir interrogantes cuando se la respuesta), espero que sea un contrato flexible y baratito.

Me odiaría para siempre si termino siendo un infeliz 9:00-16:00 toda mi vida.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Leo Pastodelico dijo...

Es inevitable.
Pero al menos asegurate de cagarte de la risa despues de las 16.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal