domingo, septiembre 10, 2006

Ascenor del ánimo

Es muy loco como de un momento para el otro se te puede levantar el ánimo con pequeñas cosas.
Desde una canción a una charla con amigos, todo siempre puede servir para tal menester.

A mi me acaba de pasar, y es hermoso.
Recién termino de hablar por teléfono y msn con alguien a quién no veo hace muchísimo tiempo y con quién no hablo desde un lapso ídem.
Me llamó, me preguntó como andaban mis cosas, me contó en qué iba su vida, actualizamos nuestras bases de datos mutuas y después de mucho tiempo de charla me di cuenta que me había hecho bien contarle ciertas cosas de mi vida que, salvo la gente que las ve, nadie más sabe (no pregunten porqué, pero asi es).
Me di cuenta de que eso no me traía muy bien de espíritu y decírselo a alguien que tiene importancia en mi vida fue liberador.

Nada. Eso.

Fue.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Leo Pastodelico dijo...

Me pasa mucho y no me gusta.
Me gustaria ser menos dependiente emocionalmente de los demas.Supongo que es mas facil decirlo que hacerlo.

saludos

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal