jueves, agosto 31, 2006

Me encanta...(II)

Me encanta despertarme tarde y ver que la vida siguió sin mi.
Me encanta abrir los ojos y que me moleste la luz del sol.
Me encanta ver que hace mucho frío .
Me encanta taparme hasta la frente en invierno.
Me encanta dormir vestido.
Me encanta salir.
Me encanta el olor a cigarrillo que me queda en los dedos.
Me encanta el hueco que me deja la lapicera cuando termino de escribir.
Me encanta mi insomnio.
Me encantan mis amigos y la gente que realmente quiero.
Me encanta pasarme los días con vos.
Me encanta ver gente después de años de no verla.
Me encanta repetirme cuando estoy feliz.
Me encanta estar feliz.



Hoy estoy así y lo pienso aprovechar =)=)=)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal