miércoles, agosto 30, 2006

Love

Hay algo que le reconoceré a Rumiko Takahashi por siempre: la parte romántica de sus historias son siempre las más tiernas. Son las que más atrapado te tienen hasta saber el final.

Porque Inuyasha y no Ranma 1/2 [que al fin y al cabo es la que amo]?
Porque primero la imagen me pareció fantásticamente bella. Los personajes de Inuyasha siempre dieron más que los de Ranma para este tipo de imágenes. Aparte la cara de Kagome me inspira ternura.
Y un par más que merecen ser callados.

El texto para el que iba a utilizar esta imagen será posteado después u otro día.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Leo Pastodelico dijo...

No vi Inu Yasha.
Ranma me gustaba mucho.

Sin embargo, mi autor favorito es Masakazu Katsura.No puedo evitar encontrar rasgos de mi en sus personajes masculinos.

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal