martes, agosto 29, 2006

:love2:

Siempre tarde a todas partes
pendejo irresponsable
todo un ejemplo para no imitar
Inmaduro y desubicado
no hay manera de controlarlo
todo un inadaptado social
Él nunca tuvo nadie
nadie nunca lo entendió
y su papá lo bautizó

Hijo del rigor

Estudiaste tu lección
recibiste tu sermón
y de nada te sirvió


[Villanos - "Hijo del Rigor"]


Toda mi vida es una confusión
Empiezo mal y la término peor
Y siempre tengo todo bajo control
Por que digo que si cuando debe ser no

Y sigo hablando cuando hay que callar
Me dicen algo y me mando igual
Quiero arreglarla y la embarro peor
Por que digo que si cuando debe ser no

Digo que si cuando debe ser no.

El mundo baja y el que sube soy yo
Siempre eligiendo la peor opción
Tengo el record de pedir perdón
Por que digo que si cuando debe ser no

[Villanos - "Digo que Si"]

Maldito el día en que te conocí
Maldito el día en que llegaste a mí
En mi camino te fuiste a cruzar
Ya se acabo mi tranquilidad

En tu maniobra yo me vine a enroscar
Deje atrás una vida normal
Se que tu amor me va a matar
Muero feliz igual.

En mi vida se coló tu maldito rocanrol
Se volvió una adicción tu maldito rocanrol
Tu maldito, maldito rocanrol.

Maldito rocanrol que me hiciste mal
Por mas que intento no te puedo olvidar
Una vez me dejo tentar
Ya vez no aprendo más

Si solo en tus brazos yo me siento bien
Estamos todos quiero enloquecer
Te di mi vida, te di mi amor
Dame más rocanrol.

Para siempre se quedo tu maldito rocanrol
Me enfermo y me curo tu maldito rocanrol


[Villanos - "Maldito Rokanrol"]

Mi maltrecho corazón
Mil batallas resistió
Por tratar de encontrar
Otro corazón igual

Pero no podrá aguantar
ni una sola herida más
Demasiado ya sufrió
Por estar mejor

No me rompas el corazón ...
Es tan frágil, cuidalo por favor
No me rompas el corazón, mi pobre corazón

Lo quisieron arrancar
y lo hicieron arrastrar
cada vez que se jugó
mal herido terminó

Pero no podrá aguantar
ni una sola herida más
Se perdió y se hundió
y sobrevivió

No me rompas el corazón
Es tan frágil, cuidalo por favor
No me rompas el corazón
Mi pobre corazón

Pero no podrá aguantar otra herida más

No me rompas el corazón ...
Es tán frágil cuidalo por favor
No me rompas el corazón
Mi pobre corazón

[Villanos - "Mi Pobre Corazón"]


Pequeños ejemplos...podría poner más.
Después no quieren que ame Villanos...
Me cantan la vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal