viernes, agosto 25, 2006

Lloro Protu, lloro

Yo no soy de extrañar. Es cierto. Me cuesta extrañar a al gente y más ahora que la incomunicación es casi imposible.
Pero todos tenemos una persona que nos provoca ese sentimiento.
Bueno, ella es esa persona. Luana.
Una de las personas que más amo en el mundo.
Hace cuatro años que se fue y sin embargo no hubo modificacion en lo que me provoca su lejanía.
Con ella hablé mil cosas (obvio, más de ella que mías, le debo tantas confesiones...), por ella me comí la primer sanción de la que estoy orgulloso (decirle "boluda" a la de cívica cuando estabas casi llorando fue una descarga hermosa), a ella la fui a buscar caminando desde mi casa hasta la suya y de ahí a The End (odiaba el lugar y caminé alrededor de 35 cuadras)...
No se, es mucho. Significa mucho. Todavía no me perdono el haber olvidado su cumpleaños este año...
Nunca me costó decirle que la quiero, no se...me daba y me da una ternura inmensa.

Esta foto me la mandó con la primer carta que recibí en mi vida y que no era alguna revista o algo así.
Espero que esta vez vuelva. Espero irme de tragos con ella ahora que es mayor de edad. La espero...

Sin el post anterior quizás este no hubiera existido. O sí, porque la quiero infinito.

Me puse melanco.

[Soundtrack: Hoobastank - "The Reason"]
Apuesto mucho dinero a que le gusta esta canción. Se lo voy a preguntar.



*El post anterior no se relaciona con ella salvo en el hecho de que me recordó que la extraño.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal