viernes, noviembre 03, 2006

Fallado

Soy un profesional
en fallarle a los demás
Cada vez que quiero explicar
estoy en falta otra vez
Esto así no puede seguir
me tengo que rescatar
Ya no puedo continuar
porque algo va a terminar muy mal

Tengo que aprender
a creer en mi
Que al menos en quererte
puedo llegar a servir
Tengo que empezar
a pensar un poco más
Pero me equivoco
cuando vuelvo a arrancar

Otra vez patiné
y de nuevo me colgué
ya no siento ganas de seguir probando
Me parece que se fue
todo lo que tuve ayer
Solo vos me rescatás del infierno
en el que estoy entrando

Tengo que aprender...

Mal de fábrica
sin garanatía
Perdonáme por haber entrado en tu vida
Todo roto
y desarmado
Creo que ya no tengo salida

Tengo que aprender...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal