miércoles, noviembre 01, 2006

31.03.06-31.10.06

Siete meses. Wow. La vida me pasa por arriba.
Nunca pensé que algo que le sucediera a alguien completamente ajeno a mi lo iba a tomar como propio. Quizás, en realidad no era tan ajeno.
Tantas cosas pasaron en siete meses y sin embargo, siempre algo hacía que se me venga a la cabeza. Todos los días.

Todos los días fijarme si hay algo nuevo. Vaya a saber uno si con mi padre haría lo mismo. Convegamos que la influencia de mi padre en mi vida fue mucho menor. Si no en el desarrollo, si en el objetivo.

Siete meses.
Y los que hagan falta.





No se porqué me salió esto. Realmente no lo se.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Nacho dijo...

JUUUUA!!! AGuante blogspot carajo!!!!
Protus, a mis links!

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal