miércoles, octubre 18, 2006

Resplandéceme

Hoy puedo sportar el hecho de alejarte.
Aunque a vece sienta que el dolor de no sentirte es indiferente.
Hoy no. Hoy es cien puñales. Hoy es gris y lánguido. Hoy me duele.
El recuerdo de tenerme entre tus pechos, intentando despedazar tus labios me estremece.
Me enternece. Me hiere.
Y tu luz que no se apaga aún en tu ausencia más lejana.
Porque yo se que quizás te hice mal, pero te amé a mi manera.
Y tu luz me ilumina hasta en mis sombras.
Igual.
Soy el trueno en tu tormenta. Siempre después de vos.
Siempre después.
Estallando. Desde el cielo. Desde la tierra.
Hoy no.
Hoy es cien puñales. Hoy es gris y lánguido. Hoy me duele.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola franko,
te cuento q mi nombre es Nicole y encontre tu blog, buscando la letra de este tema. Lo escuche en la radio una sola vez y me gustó mucho, pero no lo puedo encontrar por ningun lado...
Me podrías decir quiñen lo canta? o como hubicarlo??
Muchas gracias...
Mi mail es: nicky_cuerva@hotmail.com
PD: muy lindas las cosas q posteas...

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal