jueves, septiembre 28, 2006

Me parece que he descubierto otra cosa...

Estaba pensando mientras me fumaba un cigarrín, que la vida me ha dado una cosa fantástica.

Más allá de una infinidad de cosas hermosas que tengo (no materiales, of course), me dió quizás la mejor de todas, y es haberme cruzado con un 95% de buenas personas.

Mis amigos, mis conocidos, mis no tan conocidos y gente que saludo una o dos veces y chau pinela, en su gran mayoría son buenas personas.
Obviamente conocí gente de lo peor, lamentáblemente no eran solo malas personas sino que eran decididamente mierdas. Pero nunca fueron mayoría.

Gente que yo se que está sean mis amigos o no. Me alcanza levantar el teléfono o abrir mi msn para tener mucha gente para hablar. Y está bueno.

Todo el tiempo me pasa tener que elegir entre dos o tres grupos de gente para salir (siempre me quedo con el mismo, jauja) y a veces veo gente que no tiene amigos. Es ahí donde me digo que tan mal no fue. No solo tengo una gran catidad de "amigos" (amigos posta posta no debo llegar a cinco), sino que hasta mis conocidos son copados.

GRANDE FRANKO, QUE BIEN LA HICISTE


(ahhhhhrrrreeeee)

Me alegró la noche todo esto =D





[no te agrego en el texto porque es obvio que sos la mejor persona que conozco. Y si no es así me chupa un huevo. Estás fuera de la lista por razones que todos saben =)]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal