martes, octubre 17, 2006

Hoy tengo ganas de...

Me mandaste un sms diciendo a que hora nos encontrábamos. Te esperé. Caminamos. Te reíste de mi método para comprar regalos. Me pegaste. Tomamos helado. Fuimos a la plaza esa. Nos reímos de una vieja y de la gente del barrio. Nos besamos. Fuimos al shopping. Vimos cosas lindas. Caminamos y me dió nostalgia. Te reíste de mi. Volvimos a la plaza. Jugamos a ese juego pedorro con los teléfonos. Me pegaste. Nos besamos otra vez. Hiciste que me diera sueño. Nos desconchamos. Nos robaron. Fuimos a mi casa. Te pusiste histérica. Me reí de eso. Mi mamá te vió. Nunca lo supiste. Buscamos monedas. Nos besamos otra vez. Te prostituíste. Caminamos. Te fuiste.

Algo así fue. Pero (otra vez) fue lindo.
Se hace hábito.


Si.
Hoy tengo ganas de ser un poco marica.
Porque me gusta ser marica con y por vos.

besobeso

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal