miércoles, octubre 18, 2006

Madrid

Ya me ves salir corriendo otra vez
el reloj me despertó antes de las seis
Pero tu partida siempre es anterior
pero tus salidas siempre son mejor

Ahora estoy camino al aeropuerto igual
se que ya no estás, que no vas a esperar
Aunque algo me dice que quizás no es tal
y que al menos algo de vos ahí va a estar

Te vi subir al avión
te descubrí porque sí
y ahora estás tomando un té ahí en Madrid
Yo ya no voy a sufrir
ahora empiezo a salir
de mi huevo más oscuro tarde al fin

En un vaso me encontré
me estoy ahogando en tu alcohol
es tu foto mi botella y mi dolor
Es tu voz la que aún suena en mi contestador

Y ahora ya no estas aquí
debés estar en Madrid
Fumándote algún chino por ahí
Igual yo sigo aquí
sufriendo ahora porque sí
La melancolía es mi bioterio actual

La tristeza es mi estado natural
y te busco ahora en cada postal

y te busco ahora en cada posta
l



[17.10.06 - 21:35]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal