lunes, septiembre 25, 2006

Pepsi Music 06

Que decir del Pepsi Music 06?

El cambio de Obras a Club Ciudad de Buenos Aires fue, como mínimo, excelente.
Sin importar los motivos, Obras abierto es un lugar feísimo mientras que el Club no.

Ahora, el hecho de que desde la entrada (sobre Libertador) hasta el predio propiamente dicho, haya que caminar 237846283746782343 metros es un horror.
Que los de control se pongan a gritar "caminen pendejos caminen" cuando saben que NO van a caminar es una cagada. O hacés algo para que caminen, o los dejás ser.

La distribución de los escenarios estuvo bien, sacando el PopArt que se pegaba sonoramente con el Pepsi, pero bueno.
Esa especie de "L" que había como pasarela en el escenario Pespi era como bastante, incómoda, pero hacía lindo al escenario en si, que tenía esa parrilla de luces muy en la onda U2 Vertigo Tour que era muy linda.

El escenario CTI tenía un problema de sonido y era que sonaba muy fuerte y esa tela negra que lo cerraba hacía que a las tres de la tarde, el sol fuera asesino.

Y el escenario Roxy como siempre, a contramano, con un acceso copadísimo al Pepsi esta vez, ubicado en un lugar mucho más cool que el resto (pastito, laguito, bancos para sentarse) pero el piso flotante que le pusieron era espantoso.

Los puestos y cosas misceláneas, bien gracias, pero había un kiosko. Ahí si, gracias.

Bandas:


Nerd Kids. Acá aclaro que NK no me gusta y quizás hasta me provoque rechazo, pero no da para hacer la pelotudez de tirarle cosas a los músicos. Hay que ser muy cabeza de tacho para hacerlo, pero hay que ser muy rocker para cagarte de risa de eso y encima, bardear a los infradotados que te tiran vasos y botellas. Punto a favor para NK, que se llevaron mi respeto como premio.

Cuentos Borgeanos. ni fu ni fa. Lino track list, pero ni fu ni fa.

Estelares. escuché poco, pero sonó muy bien para el lugar que ocupaban en la grilla.

Juana La Loca. Me da igual, hagan lo que hagan me da igual. Pero sono moderadamente bien (Rodrigo Martin ya pide cambio)


Don Adams. Para tocar dónde tocaron (Escenario Roxy) sonó bien aunque la voz de Frankie se escuchaba poco y nada. La poca afluencia de gente no ayudó mucho, pero como suele pasar, tarde o temprano se copan casi todos.

Auténticos Decadentes. Por lo poco que vi (tres temas) tuvieron el mejor sonido del festival.
Y la gente pareció pasarla muy bien. Osea, los Decadentes no decepcionan jamás.

Villanos. El mejor show de la noche. Corto pero poderoso. Una lista de temas como para que no te quedfaras quieto que incluyó su versión casi punk de "Chau Corazón". El show más potente de la noche. Tanto arriba como abajo del escenario.

Catupecu Machu. No se. Todavía no defino bien que fue. La gente me dio asco. Odio los públicos cuando son indiferentes a la banda. Cuando son fríos. Y Catupecu no te deja ser frío. Pero bueno. El sonido fue bastante pedorro (desde los costados no se escuchaba) y la lista de temas fue bastante repetitiva. Más allá de lo que uno pueda llegar a sentir con tal o cual canción, la lista es la misma de siempre y eso cansa.
Pero quizás uno tiene recuerdos de otras épocas y viene siendo hora de dejar que la nueva camada de personas llene el lugar que uno supo ocupar.
Hay que saber retirarse a tiempo.
Igual, gracias por todo Catupecu Machu.

----

Hasta aca lo que puedo recordar/ordenar/o algo así.
Fue lindo. Un lindo día para caminar o tirarse por ahí en un lindo lugar.
Hubiera sido un garrón ir solo porque era para hacer un pic nic del día de la primavera com amigos y esas cosas.

Mucho mejor que el 05.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Leo Pastodelico dijo...

A mi tambien me esta gustando el Pepsi.
Ya fui dos fechas, me quedan dos.

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal