viernes, septiembre 15, 2006

Y che?

Muchas veces me encontré festejándome el haber descubierto una banda desconocida.El 98% de las veces, ese descubrimiento es producto de la casualidad. La banda se topa conmigo o viceversa, solo unas contadas veces busqué descubirir una banda en particular en un lugar en particular y de un estilo en particular.
Siempre me diferenció eso de mi familia, mis amigos, mis conocidos. Siempre soy yo el que cuando le preguntan "qué estás escuchando?", ante la respueta espetan un "qué?". Y está bueno. Hasta cierto punto.

A mi me encanta ver la música. "Qué gilada es esa de ver la múscia?". Lo siento, pero yo la veo. Está tocandola banda en un escenario y no solo escucho, veo y toco la música. Notas, arpegios, escalas, todo eso es visible. Y me encanta.

Pero no me gusta solo. No me gusta llegar al recinto y estar solo, salir y estar solo. Aunque adentro del lugar quizás necesite estar solo para disfrutar. Y con las bandas que voy escuchando por ahi no me queda otra salida.

A ninguno de mis amigos les gusta (o desconocen lisa y llanamente) bandas como Fantasmagoria, The Tandooris, Diecis1e7e, Ithem, The Supersonicos, Don Adams, y una lista asi de larga y solo por nombrar las bandas que uno puede ir a ver cuando quiera.

Espero que esto cambie. O yo, o mis amifos, pero algo ha de cambiar.


Sin más, me voy, me despido de ti y me voy.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal