viernes, septiembre 15, 2006

Consideraciones sober el amor P.I (reflote II)

Hace unos cuantos dias, a la noche, tarde, subi a la terraza de mi casa con mi guitarrita y empeze a tocar.
Salieron cosas muy lindas, algunas quedaran (como lo que voy a poner al final) y otras no, pero todas giran en torno a lo mismo.
After eso, me puse a pensar en todas las canciones, peliculas, libros y mil etcs, que vi sobre el tema.

Conclusion:

El amor somete al ser humano hasta limites inimaginables.

Reconozco que ultimamente estoy monotematico, pero todo a mi alrededor me hace pensar o hablar sobre el tema.
Amigos, amigas, conocidos, conocidas, desconocidos, desconocidas que hacen comentarios, me cuentan sus historias y uno one la oreja y basandose en una falaz experiencia, habla palabras vacias pero que llenan la clama del receptor.
LO que hace que las palabras que uno dice pierdan su incontenido, pero nunca sonaran igual cuando uno se las dice a si mismo.

Escuchas canciones, tratas de seguir algun concepto subrepticio que encuentres y nada.
Haces lo mismo con las peliculas, los libros, y tampoco, nada.

A que se llega?

A que cuando de amor se trata, uno escribe su propio libro.
Quizas me di cuenta tarde de esto, pero me di cuenta al fin y es mejor que andar con los ojos cerrados.

De las canciones que escribi (que no son muchas, pero son) solo dos hablan del tema. Y son las que mas facil me salieron, y quizas, las que mejor quedaron.
Supuse alguna vez que el tema del que tratan podria embellecer hasta el peor esperpento, pero nunca algo feo sale cuando se habla de eso, porque uno siente lindo. Siente bien. Aunque no corresponda.

Uno llora, grita, patea. se retuerce, se destuerce, sonrie, salta, pero nunca piensa en algo feo cuando piensa en eso.

Y suena tan grasa la palabra amor. Pero es tan linda. O reconfortante mejor.
Odio escribirla, es cierto.

Odio el amor. Lo odio.
Pero lo quiero conmigo la mayor parte del tiempo.

Me puse marica un rato, ok.

"Anabel"
Franko

Anabel, no tengas miedo
Anabel, no tengas miedo
el cielo es eterno y es tuyo
el cielo es eterno y yo te lo doy
Anabel, lo que quieras te doy

Sos mi voz, mi mirar, mi perdicion
mi sol, mi locura mi mas hermoso dolor
Anabel, soy de vos en carne viva

Anabel, no tengas miedo...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este post fue escrito en mayo de este año, y, aunque me cueste decirlo, lo hice más por vos que por mi.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal