jueves, diciembre 27, 2007

y resulta que un día....

...vuelvo a ver a Catupecu.
Que me pasa a buscar por el trabajo, que nos tomamos el 104 a Once y de ahí el165 a Temperley.
Que llegamos y tengo la "grata" sorpresa de que la entrada cuesta 40$.
Que la gente de la fila nunca se avivó que me metí adelante de todos.
Que entramos y estaban a full con con el dvd nuevo de HDS y solo nosotros lo veíamos.
Que la gente era re idiota y bastante pelotuda.
Que los bardeo TODO el tiempo.
Que grito como hace muchísimo no lo hacía.
Que levanto a mi princesa y no me pesa.
Que me voy al quilombo y me retiro indignado por la ignorancia "poguística" que había.
Que me voy con Lucho adelante y y en "Dale!" más o menos, hubo un pogo decente.
Que lo subo en "A Veces.." y me rompe la espalda.

A mi me gustó y me lo guardo, pero por favor, dejen de permitirle la entrada al Sindicato de Oligofrénicos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal