jueves, septiembre 13, 2007

bonsur

no. la banda no tiene nada que ver. la mariconada del francés tampoco.
me sonó linda para empezar.

hace mucho que no venía por acá.

y si, viste como es...

entre que ponía un poco (un poco) al día mi nuevo blog y poco más, me había olvidado de este.


les comento, auqnue no les importe:

estoy en pleno plan de conocerme a mi mismo, por eso no quiero hacer muchas cosas. en realidad lo único que hago es ir a trabajar y volver a mi casa y con el único ser humano que tengo contacto fuera de esos ámbitos es con mi novia. besides, no tengo ganas de hacer nada más.
si, ya se, que mierda pibe, pero me tocó ahora este momento. todo lo ajeno a momentos de relax y eso me sacan un poco de eje y los hago con un poquito de mala onda.
además, tengo un plan laboral que me va a romper todo, pero está bueno para mi al menos, será cuestión de ver que onda.

y nada, el otro día abrí los ojos y vi la frase que representa al francisco de este momento, gracias a miguelito sosa:

"alguna vez / olvidé mi verdadero nombre / y después / entendí que siempre seré yo / con mi culpa y mi fé / con las cosas que callé / y la verdad / yo no creo que haya sido en vano"



además estoy leyendo "Borges Crítico", que es un libro de no-me-acuerdo-quién que está bastante lindo.


nada más.

ahora si, me voy.


viva perón y la concha de dios

1 Comentarios:

Blogger Respiro Clavel dijo...

cheee, muchas cosas, la mariconeada, hacé palanca, es re poco maricón el francés, de hecho tiene un timbre-tono bastante bastante grave, por las nasales, y una mina que te dice "ué" (o te pensaste que sólo en argentina se dice seh... es lo menos femenino... en fin, igual te cuento que el otro día soñé con vos, que me llamabas y me dabas una mala noticia, en un sueño bizarro, que involucraba plazas constitución y viajes a la plata, con paradas a visitar a fran antes de volver a casa, me puse contenta cuando me desperté, te mando chuiks

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal