lunes, octubre 22, 2007

buenas y santas

volví.

como soda.
como the police.
como héroes.

y sin mayúsculas.

i'm a rebel.

un poco de egocentrismo en el blog, para matizar tanto fracaso iutubero.

es lunes por la madrugada, 1:40 a la hora de escribir esto.

el sábado empezó en c&a, a medio despertar acompañando a mi querida a comprar el regalo de su madre. tren. trabajo.
de vuelta, acompaño a padre a ver si se compra de una buena vez un par de zapatillas, paso por yenny y compro el regalo de madre (un bonito y aburridísimo dvd de luis eduardo aute que no pasa del menú o.o).

me quedo solo en mi casa y asi hasta las dos y pico. cae mi hermana. veinte minutos después se va. a las cuatro me fui a dormir.

me levanté a las dos del domingo atontado por el grito de mi familia. asado. zzzzzzzz. televisión.

escribo esto.
en un instante nomás me via' dormi'.

algunas cosas a destacar:

- la costumbre hace que mis fines de semana en soledad sean un océano de incertidumbre y aburrición. menos mal que son pocos.

- se me ha pegado la costumbre de ver gran hermano miércoles y domingo. BUU

- mi madre me rompe las bolas sistemáticamente cada diez minutos. pobre.

- you tube es más copado de lo que parece.

- no quiero ni un solo fin de semana como este en lo que me queda de vida.

he dicho.



video que no tiene nada que ver, pero es un temazo y a mi hija aunque no me dejen ponerle ese nombre, le voy a decir así hasta que alguno de los dos se muera.



esta versión santosinocentesizada es genial.

y no me fijé, pero capaz aparezco en este videíto ^^

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal