miércoles, septiembre 26, 2007

Dislike

No pará. No te emociones.
No es que no me guste nada y esté en contra de todo, pero....


. No soporto la fiebre del rugby. UN deporte que avanza hacia atrás no puede llamarse deporte.
. No me banco América TV.
. Estoy harto de María Valenzuela.
. Estoy cansado de que las peores bandas indies sean consideradas como la renovación de la música patria.
. Me tiene un poco cansado el video de "Eternidad" de Cuentos Borgeanos.
. Estoy asqueado de la mentirosa vuelta de Soda Stereo y su parafernalia pelotuda.
. Los inútiles de los call centers me sacan. Quiero trabajar en uno para mostrarles lo que deberían hacer.
. Los precios de Lee-Chi son absurdos. A nadie se le ocurre quejarse?
. El shopping de Liniers, cuándo va a tener abierto el puto Soho que me promete hace meses?
. Me dan náuseas los colectiveros. Más los conocés, más los odiás.
. No soporto a la gente que toma cortados con leche fría. Y si los piden sin espuma peor. Cómo podés tomar una cosa de color marrón claro inmundicia sin nigún plus estético como una espumita linda?
. Quejarme me pone de mal humor.


Estoy preparando el post que me va a dar un pulitzder y una cagada a trompadas en cada show al que asista, pero no me importa. Decir la verdad es un compromiso sin contemplaciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal