jueves, marzo 08, 2007

love:

Hoy estoy así, hecho una chispa, una fugaz lucecita que quema.
De vez en cuando saco algo coherente, pero por momentos solo me salen indecencias (entendiendo por estas, cosas sin el más mínimo sentido, o sea, sin la decencia de seguir una línea de coherencia. - todo rima de repente-).
Mas sin embargo, hoy, octavo día del tercer mes del año dos mil siete de nacido Cristo, me encuentro con el placer de escribire estas líneas recordándo la fecha más importante del mes.

Ocho de marzo? día de la mujer? no. Ni ahi.
O al menos no de todas. Me chupan un huevo hoy las mujeres del mundo, por más feo que suene.
Hoy solo me importa una, que, de más está decir, me importa más que las demás los trescientos sesenta y cuatro días restantes. Mucho más.
Hoy es uno de esos días en donde todosmis espacios y humanidad son regalados hacia ella.
Uno de esos días en donde la cuota de mi vida que se entrega es quizás más grande que el resto del año (ok, no es enormemente más grande, pero un par de centavos más tiene) y es el día en el que me importa tres carajos lo que me puedan decir respecto a esto porque, nadie me importa.
Na-die.
Solo ella.
Solo ella es la persona que tiene que leer esto, pues para eso está escrito.

"mandálo por mail"? no.
Que quede para siempre.
Que quede para siempre que el 08.03.07 yo escribí todo esto. Que un día pueda bajar este blog a un cd y entre los textos pelotudos que tengo esté este y se lo muestre y le diga "juajua, casi como ahora".
Porque no pienso leerlo para recordar lo que fue y pudo haber sido, sino lo que fue y es. Y será.
No tengo intenciones de sentarme el día de mañana y ver que lindo que fue todo y saludar al pasado desde lejos.
Ni en pedo.

Que te quedes para que leamos estas cosas y digamos que era un marica insufrible que la juega de chico malo 2000 y esas mierdas, pero que las lea con vos. Sino no tiene gracia. Ninguna.
Que te quedes para que nos acordemos de momentos de vergonzosa tensión, de estúpidas molestias, de bellísimas aspirinas para esas molestias, de miedos y desesperaciones varias.
De todo.
Que te quedes.
Solo eso.
Yo al menos no tengo ganas de irme.


Te amo.
No me alcanzan los caractéres para todo lo que quiero.
Bah, si, son tres.
Vos.
Lo demás es decorativo.



Te amo.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal