lunes, febrero 26, 2007

Recopilación [para tener a mano]

Gritar [escrito]

Sólo una cosa puedo hacer cuando me despierto, cuando me duermo, cuando vivo.
Gritar.
Gritar fuerte que odio, que amo, que necesito, que regalo. Gritar.
Me grita el alma, me grita el corazón, grito yo. Me grita el cuerpo y en un dolor que es sutil me descubro repitiéndome.
Grito de dolor, y el dolor tiene nombre, y ese nombre es tuyo. Grito de desesperación porque quizás el tiempo no me alcanza para sufrirte.
Grito la angustia de pensar que alguna vez no me duelas.
Grito el agradecimiento a mi alma, por permitirme tener el masoquismo necesario para no querer extirparte ni un momento.
Grito porque es la única manera de recrearte a cada instante. Porque mi tiempo se divide en estar o no estar.
Mis días se resumen al dolor.
Mi vida, se resume en el dolor.
El dolor más intenso y hermoso que alguien puede tener. El dolor más placentero, más simbiótico.
Se graba tu nombre en mi carne y grito.
Grito.
Porque gritarte es traerte de vuelta.
Y en el silencio me quedo solo.
Y en el silencio dejo de existir.
Grito.

... [escrito]

- ...y guíame como una estrella hacia el camino más hermoso, ese camino que me lleva a tus mieles, a tu entereza más solemne. Ese camino que construyo en la mirada más sincera y en el grito más silencioso. Ese camino que recorrería una y mil veces. Tu camino... -


Como Encendido [canción]

Como encendido me remito a tu cielo
buscando esas estrellas que se no estan
engalanado esferas de miedo con tus sueños
recortando especias del mismo lugar

Como encendido en un tumulto moncorde
me transmito señales que no entenderan
frente a rios intempestuosos reservo tus celos
empezando todo una vez mas

Como encendido en tu pasar
quiero tener todo y mucho mas
regalando lo que no llevo en mis bolsillos
esperando que vuelvas a buscar

Como encendido en tu paladar
juego y me burlo del azar
haciendo las mitades de un suplicio
quebrando resentido tu mirar

Como encendido me encandilo
rescatame de esta sutileza que me envuelve
quiero ser tan simple como vos
quiero ver las cosas como vos
quiero sentir todo como vos


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal