viernes, febrero 23, 2007

Déjame

Hoy supe que no podía estar
tan abandonado
Mil veces dije la palabra "amor"
pero nunca me la habían enseñado
En tus ojos oceánicos me hundí
y gracias a Dios no supe nadar

Déjame dormir en tus sueños
no qiero hacerlo en soledad
Ser la pluma de tu almohada
que mi realidad sea tu realidad
Si me dejas descansar ahi
no pienso despertar
Si me dejas, si me dejas

Muchas veces el azar me vino a buscar
pero nunca fui bueno para jugar
Y apostar el corazón me hizo tan mal
Siempre quise ir a un solo lugar
siempre supe donde debía estar
Ahi, ahi, con vos


Déjame dormir en tus sueños
no qiero hacelo en soledad
Ser la pluma de tu almohada
que mi realidad sea tu realidad
Si me dejas descansar ahi
no pienso despertar
Si me dejas, si me dejas


El camino a mi Edén
(a mi Edén)
son tus labios de manjar animal
De generosa inmensidad

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal