lunes, febrero 19, 2007

Sálvame

Muy lentamente me repliego en tu mirada
y espero a que la tormenta pase
Desaparezco por un tiempo de tu vida
y vuelvo sin avisarte nunca

Sálvame de lo que soy y de lo que fui
(quiero que hoy me cuides vos)
Sálvame de lo que nunca quise ser
(al menos una vez)


La noche cae y me destapa los pies
y ya no quiero tener frío
Ahorro mis fuerzas para un día mejor
el día en que me puedas llamar mío

Sálvame de lo que soy y de lo que fui
(quiero que hoy me cuides vos)
Sálvame de lo que nunca quise ser
(al menos una vez)

Quito los pies del freno y me desespero si no estás
la velocidad me puede hacer explotar
Dejé las llaves de mi corazón
guardadas en tu cajón

Quiero que hoy y siempre me cuides vos

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Eugenia dijo...

qué dulce tu texto, siempre esperamos que el amor nos salve y nos cuide, yo creo en la redención del amor, espero que tus pies ya no tengan frío

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal