martes, febrero 27, 2007

Lo Que Quiera

Me contaron que de un tiempo a acá
todas las cosas que hice están muy mal
"pues no se", repliqué muy convencido
"la vida no parece tener quejas"

Así que yo, revoléando mis ideas
me alejé de ese círculo de estrellas de cartón
dónde nadie requería mi presencia
más que para intentar hacerme sentir peor

Solo en mi habitación con vos
puedo sentir que nada está tan mal
una cama que de al techo
mi cabeza en tu pecho
y a empezar a vivir una y otra vez

De noche ya, todo esto está distinto
el alcohol es el combustible de nuestros instintos
y al parecer, esta vez no andamos bien
porque demasiado seguido paramos a recargar

Se apareció, un duende con su esposa
y nos contó esas historias que a uno lo hacen temblar
pero en los umbrales de una grave embriaguez
solo atinamos a llorar


Solo en mi habitación con vos
puedo sentir que nada está tan mal
una cama que de al techo
mi cabeza en tu pecho
y a empezar a vivir una y otra vez

Sueño que al fin, todo el mundo está deshecho
pienso regar la escalera hasta tus pies
para que el dormir nos atrape refrescando
esas ganas infinitas de vivir solo por ti


Solo en mi habitación con vos
puedo sentir que nada está tan mal
una cama que de al techo
mi cabeza en tu pecho
y a empezar a vivir una y otra vez

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal