miércoles, agosto 23, 2006

Debo Admitirlo...


Amo a Iorio.

Osea, está bien. En realidad lo odio, lo desprecio y no me molestaría su muerte bajo ningún aspecto. Ni la suya ni la de los cabezas de tacho que lo consideran un ejemplo a seguir, ya que ellos podrían tranquilamente destruir el universo.
Pero me causa tanta gracia. Es tan básico al expresarse, tan limitado en el vocablo ("verborrágico no, hablador, charlatán, verborrágico es muy Ari Paluchi -sic-, muy gay flaquito, muy gay"), tan...simple que hasta llega a un nivel de simpatía símil perro callejero.
Por eso le dedico esto. Estuve escuchando audios radialesy leyendo selecciones de sus frases y es tan repugnántemente bajo que es enormemente gracioso.

Gracias Ricardito. Gracias por hacerme sentir tan mejor ser humano

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Leo Pastodelico dijo...

A Iorio me lo tomo en joda siempre.
Es muy gracioso, es un payaso.
Y hasta sus colegas musicos lo toman igual.
La otra vez lei a Rotman de Cienfuegos que recibio una critica de Iorio : "eh, amigo, usted esta cantando con voz de puto".
Rotman contesto "es que me quiero parecer al de Jethro Tull".
Luego Rotman conto "a pesar de mi ilogica respueta, Iorio se sintio aliviado".
Tambien fue a Mollo a decirle que "Sabado es una cancion de puto".
Y no queda otra que tomarselo a la joda.

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal