A ver si vamos entendiéndo...
Vamos a ver.
De más está decir que no me importa quién escribió esta gansada, lo único que se desprende es cierta inhabilidad de pensar o sacar conclusiones lógicas.
Si se presta atención (muy poca realmente), es obvio que este blog no está hecho con el fin de juntar firmas.
A mi no me interesa que cada post tenga diez mil comments y que mañana venga un tipito x y me diga "mirá, tu blog es un hit, queremos hacerlo libro porque seguro nos da plata". No. No es mi objetivo. Hay mucha gente con blog que pretende sacar algo de dinero con esto. Yo ni Ad-Sense tengo.
No me interesa ser el más popular de la red y que el mundo hable de mi.
No quiero que cualquiera lea por leer.
Prefiero lean dos personas por mes, pero que esas dos personas se lleven algo.
El ridículo no pasa por la cantidad de gente que lee o no. Este comment es ridículo y no lo vió nadie.
Retomando.
Hago este blog a causa de una necesidad de sacarme de adentro algo. O las ganas de postear algo estúpido como la crítica de un show o un disco o las ganas de mostrar algo escrito por mi, que siempre, pero siempre, al menos a una persona en el universo le va a gustar. No importa el nombre ni la nacionalidad ni si es una o son miles.
Tampoco soy el Quijote del blog que anda resistiendo ante la impasividad de la gente por su obra. Simplemente hago lo que se me canta el orto. Este blog, se me canta el orto.
Y para terminar, resalto un error de coherencia: si NADIE (como lo escribiste vos) firmara esto, eso queda en jaque al aparecer tu firma. Obviemos el hecho de lo mal parado que queda el "... che, a NADIE le importa..." ante tu incisiva revisión del blog.
Etiquetas: MIsc
che, a NADIE le importa no te das cuenta que nadie te firmo nunca?
comprate una agenda y escribi ahí, así pasas menos ridículo gordito! "