miércoles, enero 03, 2007

Ni idea eh?

Hoy posteo mucho, viste?

Qué lindo, pero qué inmensamente lindo es escuchar una canción que te gusta justo justo cuando lo necesitás.
Porque no es lo mismo escucharla en cualquier momento. No señor. O sea, gustarte te gusta igual, pero en el momento preciso es sublime.

Si estás mal, hay diez mil canciones que te gustan y podés escuchar, pero de repente una que te gusta tiene LA frase.
En mi caso, ayer fue "Paloma" del grandilocuente Andrés Calamaro.

"... Le dije a mi corazón
sin gloria pero sin pena
No cometas el crimen, varón
si no vas a cumplir la condena

Quiero vivir a veces
para poder olvidarte
Quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte..."

Cómo no amar esto?

Pero bueno, la cosa es esa, siempre hay una canción que tiene la frase justa en el momento justo. Es más, ni siquiera tiene que ser una frase, puede ser un riff, un solo, un corte. Algo. Algo que te enamora, te descarga.
Quién no quiso saltar y romper algo con el solo completo de "November Rain" de Guns N' Roses?

De eso hablo.
Gracias a la vida entera por esos hijos de puta que consiguen hacer que sucedan esos procesos en el interior de la gente.

Gracias

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal