viernes, diciembre 29, 2006

2006

Creo que llegó el momento de hacer el racconto de los hechos más importantes (+ y -) del año.

A ver:

Empezó como el orto.
Empezé la facultad y le dió un plus de positividad, pero dejarla después del primer cuatrimestre totalmente decepcionado se lo sacó. Pero terminé el secundario. Bien eso.
Obvio que lo de Gaby y César inclinó la balanza de la primer mitad del año para abajo de una forma inimaginable para mi. Creo que si no hubiera tenido a algunas personitas al lado se hubiera complicado, sobre todo porque me negaba a mostrarme como estaba relamente =/.
Después hubo un tiempo meseta.

After eso, mi cumpleaños de 21 pasó desapercibido, sacando dos cosas: mi Motorola V3 Black que siempre había querido y me di cuenta de que tampoco era la gran cosa y usted, pero cayó después, así que no cuenta como mi cumpleaños.

La segunda mitad rockeó por todos lados. No se porqué, no tuve muchos motivos para pasarla mal.

Cabezones con y sin César, afianzé relaciones, dejé tambalear otras, conocí gente y dejé otras, aprendí mucho. PERO MUCHO.

Una garcha esto, pero estoy poco inspirado por el calor.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

che, a NADIE le importa no te das cuenta que nadie te firmo nunca?
comprate una agenda y escribi ahí, así pasas menos ridículo gordito!

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo lo leo
¬¬

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal