miércoles, agosto 16, 2006

Blogs

Hace unas horas estaba a punto de crear un post, pero un hecho del destino me lo eliminó y dió paso para que cree este, que es, a mi entender, menos interesante pero más honesto.

Resulta que camino a mi casa pensaba (actividad que con más o menos éxito intento llevar a cabo a cada instante) en la cantidad de blogs que hay dando vueltas.
Esto llevó como consecuencia caer en la cuenta de que solo conocía dos que realmente valieran la pena (desde mi absolutista punto de vista, claro está). Estos son el blog del señor
  • Miguel Sosa (Abril)
  • y del señor
  • Juani Faisal
  • . Cantante y guitarrista de Cuentos Borgeanos el primero y bajista de Diecis1e7e el segundo.


    Así las cosas, descubrí que son los únicos blogs que he conocido (me resulta imposible conocerlos todos y el hecho de pensarlo me da náuseas), que vale la pena ser leídos. Uno con una actualización más periódica que el otro, otro con algún contenido más, distintos tipos de diseño, etc. Diferencias. Pero hay una coincidencia y es que me resultan los dos blogs más interesantes hoy por hoy.
    Si lo son o no, me da igual. A mi entender, merecen un lugar en mis links.

    Nada más. Quería decir esto.

    Etiquetas:

    0 Comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

    << Página Principal