jueves, noviembre 20, 2008

Se viene el fin...

Y sí....se viene....



¿Qué más da? Todo es igual, todo pasa a la vez sin terminar jamás.

En fin.

Quisiera tantas cosas...



Quiero una botella de Jack Daniel's, una guitarra que no necesite de la electricidad para sonar en su plenitud, un espacio abierto y (en lo posible) vacío y nada más.

Un buen puñado de canciones, algunos corazones y a rodar el film coral del año que se cierra.

¿Qué cosa es más cruel que el tiempo? No se.
Tampoco me importa mucho.

Pasa. Déjenlo pasar.
Es el momento de sentarse.


Ya habrá tiempo para sacar las almas a la luz y destruir en actos los segundos.

Hoy no.
Ahora no.


Resetear las visiones, las ideologías y las presupocisiones.
Manipular a nuestro antojo las lealtades y sus faltas.

Encausar las vertientes de nuestras vanidades.

Disimular. Qué todo anda mal, pero puede estar mejor.
Y el primer paso es que nadie ajeno se entere.

Ser humano es igual a boicot.



Que se yo, Bretón me está soplando al oído y Poe me sirve café.



Mañana te veo, si es que estamos solos.



besos.
fr.









...y que las avalanchas sean muchas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal