viernes, abril 04, 2008

Don Adams - "La Chica de Venus"




Me enamoré de la chica de Venus
me enamoré de una chica veneno
quiero jugar con el Milo de Venus
quiero romper el viejo mito de Venus

Me enamoré de una chica perdida
voy a dormir con la tele prendida
quiero atraparla antes de que se me vaya
quiero cruzar el ojo de la pantalla

Se me va la fiebre
cuando veo verde
diferida en la tv
la única que me hace bien

Puedo mirar mi funeral frente a una máquina de fotos
que alguien disparó
pero mejor cambio el canal y entre las curvas me sonríe
la chica de Venus

Quiero dejar a la chica de Venus
y conocer a otras chicas veneno
quiero pensar que la chica de Venus
va a regresar

Dura como el polvo
se deja calar hondo
y veo del satélite caer
una estrella por noche

Puedo mirar mi funeral frente a una máquina de fotos
que alguien disparó
pero mejor cambio el canal y entre las rayas me sonríe
la chica de Venus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal