miércoles, junio 04, 2008

Cabezones - "Solo"

¿Cómo decirlo?
¿Cómo se dice sin herir que algo no nos parece bueno?

El último dicso de Cabezones, "Solo", resalta por eso. Por ser simplemente bueno.
César Andino y sus nuevos muchachos parecen haber agarrado "Mi Pequeña Infinidad" (de su disco anterior Jardín de Extremidad) y haberla dividido en once partes iguales, algunas más pesadas que otras, pero todas con el mismo nivel de sensibilidad.

Las letras de Andino parecen haber perdido brillo cuando en un estribillo reza "soy un árbol" o "aunque tu savia me envenene / jamás la podré olvidar".

Otra cosa, ¿porqué insistir con llamarse Cabezones si está más que claro que es la banda de Andino? ¿no sería mejor cambiar el nombre?

La verdad, cuesta decirlo, pero no.
Así no es chicos.

No hay cambios. Y a veces seguir en la misma no es bueno.
La producción tampoco es para resaltar así que bueh...


Dejad que el tiempo cure las heridas y quizás, sólo quizás, podamos volver a escuchar el Cabezones con buenas canciones.
Aunque sin su alma musical on site, nos cueste vislumbrarlo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Otra cosa, ¿porqué insistir con llamarse Cabezones si está más que claro que es la banda de Andino? ¿no sería mejor cambiar el nombre?

el otro dia Cee estubo en CM y contestó a esa preg qe le hizo un fan... la respuesta fue la siguiente:
"... porqe el nombre Cabezones lo creé yo, porqe las 90 canciones son mias (obviamente algunas cosas compartidas con esteban) porqe siempre escribí lo qe sentía.. y porqe qiero."

vos preferís qe cee cree otro nombre para toqar sus temas nuevos?
y qe cabezones no exista mas (porqe sin integrantes, no hay banda...)?? a mi no me parece una solucion tampoco...
yo prefiero qe tengan el mismo nombre y seguir escuchando los temas de CABEZONES!... y esos temas nuevos como "arboles" los paso por alto unos 3.30 minutos y seguimos con el show...
igualmente no todos los temas son malos.. hay varios muy buenos como y todo era perfecto,, aunqe lo hallás puesto de ejemplo en cuanto a qe los temas de cee pierden brillo.
Aparte, qé banda no tubo momentos en los qe decayeron? o discos qe mutaron o temas qe no te lleguen??
deberiamos esperar al proximo cd, y si es del mismo índole,, ahí comenzar a preocuparnos..
yo creo qe SOLO fue un cd más.. propio., y qe le va a servir de experiencia a lo largo de su camino musical.
Nada más muchacho... no seamos tan malos y en vez de juzgarlo tanto apollemos a cesar a qe se vuelva a estabilizar. Él nos ayudó ( en mi caso.. tal vez a vos tmb) en muchos momentos de nuestras vidas.. aunqe sea a despejarnos algunos instantes... apoyemoslo ahora que nos necesita. Yo lo tomo como una manera de agradecimiento hacia él.

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/protumaxtor

ese fotolog es tuyo?
porqe ví qe pusiste el tema MI REINA
uno de los más "pop"
viste qe no todos los temas son malos??

4:05 a. m.  
Blogger Bushido dijo...

Por supuesto que no todos los temas son malos, y mucho menos después de tener en cuenta lo que simbolizala banda para cada uno las sucesivas y constantes escuchas "piadosas", por así decirlo. Pero uno se acostumbra (un error)y bueno.
"Mi Reina" es una buena cación con una buena letra El problema es que yo esperaba un "muy bueno" como mínimo.

Gracias.
Saludos

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal