miércoles, agosto 22, 2007

terremoto en perú =(




no se porqué.
no conozco Perú ni me interesa hacerlo.
no conozco gente de ahi.
no tengo idea porqué, pero esto del terremoto me movió un poco el piso (chistes pelotudos y obvios descartados...).

quizás porque no dejo de ser una persona que vive en este mundo al igual que ellos, que intenta que cada día de su vida sea menos doloroso o menos complicado de llevar adelante.
gente que se quedó con absolutamente nada más que angustia y miedo.
miedo a perder lo poco que les queda.
a morirse o a ver morir.
miedo de vivir.

ese miedo que todos, cuando estamos en casa, ni siquiera nos atrevemos a soñar.
ese dolor que no miramos ni de reojo.

ese dolor que no lleva a decir "pobre gente" sin ningún tipo de compasión real.

pero no. este caso es distinto.
este caso, al menos yo, lo sufro de una forma rara.
porque me toca de muy lejos, pero me toca.

por ahi es mi miedo de sufrir algo así.
quizás es una especie de solidarización extra terrenal entre las almas suyas y la mía, no se.

no se, la verdad no se.
pero me pone mal.



un aguante.
si es que sirve para algo más que nada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal