martes, julio 17, 2007

opop

a veces miro, esucho, leo o algo y me doy cuenta de que gente con la que yo compartía muchas cosas se fue quedando.
o yo empezé a moverme más rápido o os demás directamente no se movieron.
mis intereses, mis búsquedas, mis ideas, mis formas de ver y ser, todo, es bastante distinto a los demás.
algunos términos, frases, gustos en común, chistes, muchas cosas en mi quedaron atrás y sin embargo en otros siguen en vigencia.
a mi me gusta mucho como soy. cada tanto me despierto y digo "epa, hace mucho que estoy con esto, a ver que más hay" y empiezo a buscar cosas.
hay gente que no, y está bien si les parece una buena forma de vivir.
lo bueno es que no sea un impedimento para disfrutar de la vida y sus integrantes, aunque a veces me sienta lejos de lo que divierte o llena el corazón.
pero no importa.
yo sigo siendo asi, los demás siguen siendo así y listo.
cuando sea insostenible, se verá.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal