jueves, mayo 17, 2007

mmmpfh

estoy aburrido de muchas cosas.
de todo bah.
no tengo ganas de levantarme, ni de acostarme, casi ni de vivir.

no se que sucede, pero sucede.

hay solo tres cosas que me atan al mundo y por las que me levanto, respiro y vivo:

- ella. que me trae a toda la humanidad en una bolsita para que la tire y desaparezca. el mundo me molesta menos de la mitad en su compañía.

- los días de frío y sol. los amo. simplemente los amo. me hacen caricitas en el alma.

- una guitarra, un cuaderno y una bic negra que me esperan todos los días cuando llego a mi casa y me dejan usarlos para sacarme de adentro gran parte de mi estado de ánimo actual.

sólo, no sirvo para nada.
y no tengo ganas de servir tampoco.

los dejo.

1 Comentarios:

Blogger Ridicule Star dijo...

hay días en los que deseo con ancias dormir y despertarme cuando todo esté mejor, o mas divertido... al menos duermo una siesta de 5 o 6 horas :)
un beso!

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal