viernes, febrero 02, 2007

Al final lo termino diciendo


No se porqué se me ocurrió hacer esto ahora...

Pero por algún motivo extraño me acordé que cuando Gaby estaba internado en el Fernández, un día los katupeteros escribimos en un cuadernito muy pituco, una frasecita o algo.
Yo escribí la primer estrofa de "Prontó Vendrá", de Villanos

Alma, levántate y anda
no es nada, que mucho te falta
y aún en la mala, siempre se encuentra una luz


Me pareció algo correcto y acorde con la situación y el momento. Pude haber puesto la letra entera o cualquier pedazo de "Alma de Diamante" de Luis Alberto Spinetta , pero la longitud y la poca memoria me lo hubieran impedido de todos modos.

Ven a mi con tu dulce luz
alma de diamante
Y aunque el sol se nuble después
sos alma de diamante

Cielo o piel, silencio o verdad
sos alma de diamante
Por eso ven asi con la humanidad
alma de diamante

Aunque tu corazón recircule
siga de paso o venga
Pretenda volar con las manos
sueñe despierto o duerma

O beba el elíxir de la eternidad
sos alma de diamante
alma de diamante

Bien aqui o en el más alllá
sos alma de diamante
Y aunque este mismo sol se nuble después
sos alma de diamante
alma de diamante


["Alma de Diamante" - Luis A. Spinetta]



Por alguna razón, mientras veía fotos en la pc y blablabla, vi una foto de Fernando del show del 20.01.07 y se me cruzó esa frase, que inicia la segunda canción del tema de Villanos mencionado antes.

Habla, la voz de tu alma y te calma
y nunca te falla, cuando es muy pesada
la carga de tu cruz



Quizás porque le tengo un respeto y un afecto demasiado especial a Fernando Ruiz Díaz o simplemente porque se me ocurrió y sin procesar salió, hice esto.
No se porqué, no importa creo.
Debería dejar de querer justificar algunos actos (estos sobre todo) y dejar que fluyan.
No está mal mostrar que se quiere a una persona.
No está mal.

Y yo a Fernando lo quiero. A mi manera, pero lo quiero igual.
Después de todo, sería otra cosa sin el, no tendría nada sin el.

Gracias pibe.
Yo te banco.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal