miércoles, enero 31, 2007

Otra vez

Quizás despierte una mañana y no estés
tal vez el cielo hoy me escuche
No quiero perder mi tiempo de nuevo
llorando por cosas que no van a volver

Tus palabras carecen de sentido
aún siendo melodías para mi
Tu tortura es tan cruel para conimgo
no creo que esta vez vuelva a creer

Y si otra vez te vas
prométeme que no regresarás
y así poder volver a nacer
Y si te vas quizás
la vida me devuelva la mitad de lo que fui
Alguna vez sin vos

Tus ojos la luz de mis mil noches
tu aliento el viento que me lleva a la mar
Me pierdo en silencios que perturban
mi conciencia, mis sentidos, mi pensar

Es esa la forma que me asusta
la que presentás al caminar
Tu sombra adulta, tu halo de luna
tu miseria oculta en mi llorar




[31.01.07]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal