miércoles, enero 10, 2007

Otra vez y otra vez y otra vez

Me llamaste. Nos vimos. Fuimos al parque. Vimos una zarpada. Te asustaste. Nos fuimos. Compré mierda. Fuimos a mi terraza. Nos escondimos. Me hiciste chistes feos. Me pediste perdón y te perdoné. Me acompañaste al kisoko. Tuvimos frío. Nos dormimos. Fuimos al Mc. Visitamos a la Chake. Te descompusite en el 53, te compré helado y te sentiste mejor. Nos reímos con y de Tt. Volvimos. Te sentiste mal de nuevo. Te fuiste.
Nos encontramos de nuevo. Comiste. Me diste un remera linda linda. Me mostraste algún que otro defecto. Fuimos a la fiesta de Gaby. Casi nos vamos (bah, casi te saco). Al final, nos fuimos =). Fuimos al parque. Compraste comida que no te gustó. Nos reímos de los viejos. Nos pasó lo de siempre. Fuímos a lo de mi papá. Dijo lo mejor y no te gustó. Nos dormimos de nuevo. Y otra vez todo vuelve a empezar.

Me encanta pasar todo el tiempo con vos.
Mientras más sucede, más te amo. Snif.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal