miércoles, noviembre 15, 2006

Pastillita


Tal vez,
entenderás el porqué
amargo, triste y sin razón
Sabrás,
que hoy dejo todo perderse
para que puedas ser

Aqui estoy,
reconociendo que el tiempo paso para ti
Que aquel deseo sigue en mi
y no es que no intente evitar,
lo nuestro terminar

No estoy tan lejos de ti
como tu lo estas de mi
Despues de todo perdonar
mi vida en dos quebrar

Cuando todo termino,
no entendi mi decisión,
no pense que sufriría al verte otra vez
Y a pesar de mi valor
nunca imagine que ser,
vivir o soñar despues de ti
de ti

No estoy tan lejos de ti
Como tu lo estas de mi
Despues de todo perdonar
Mi vida en dos quebrar

Y hoy no estoy lejos de ti
por qué tu los estas de mi?
Después de todo perdonar
mi vida en dos quebrar.


[OBS - "Lejos de Tí"]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal