martes, noviembre 21, 2006

Marica Mode=ON


Una vez en un test me preguntaron "¿Qué es lo qué más admira de sus amigos?" y respondí "que a pesar de conocerme, sigan siendo mis amigos".

Tan cierto.

Varias veces ne recriminarios cierta dificultad para acceder en profundidad a mi persona. Pero hay gente que lo intenta y lo sigue intentando y hay gente que tiró la toalla.
A veces me daba por sentirme como un perrito de la calle, que anda solo por la vida hasta que encuentra un grupo de iguales y se suelta, cómodo. Una vez me dijiste que cuando alguien me demostraba cariño, yo lo retribuía (algo así, buep). Es cierto.

Mis amigos me demuestran eso de mil formas, o al menos interpreto eso.
Ya el hecho de merecer ser llamdos amigos indica eso.

Tengo amigos con los que pasé toda una vida, otros más nuevos, otros de mediana permanencia en mi vida.

Amigos-amigos? Con una mano, a lo sumo las dos, me alcanza, pero eso no me importa.

Gente que soporte mi hermetismo, mi temporaria idiotez, mi temporaria soberbia, mi poca preocupación por muchas cosas, mi mucha preocupación por otras, mis estados de ebriedad, mis estados de paranoia, de alegría, de depresión, merece caer en esa bolsa.

Quizás tenga razón.
Quizás no.

No me importa.

La foto es causa de lo que tengo. Son los que más cerca tengo. Con los que más tiempo/cosas/etcéteras comparto.
Podría haber hecho un collage, pero ya sería mariconear demasiado.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal