miércoles, abril 18, 2007

che amor...

...yo te banco eh?
no importa lo que decidas.
es obvio que no necesito decirlo, pero que se yo.
capaz decirlo no está de más. y es bueno.

ya te lo dije, hagas lo que hagas, que sea lo que sientas correcto, sino no vale la pena perder vida.
yo te hago el aguante sea lo que sea.
porque soy así, de tablón y "aunqueganesopierdasnomeimportaunamierda" y sarasa.

aunque mi opnión ya haya sido dicha y escuchada.

te amo.


btw, que viejo que se ve ahora el mail que te mandé =P
pero bueno, soy medio catastrófico y no deja de decir verdades absolutas.

amo gastarme el crédito así y que me quede para dos mensajes y yo saber internamente que tenía que reponer pero no hacerlo y ahora saber que me kb comprar tarjeta y no quejarme porque amo gastarme el crédito así.

te amo princesa.
y cómo siempre, te extraño.
capaz que cuando me comunique con vos de nuevo, te digo algo que tengo ganas, si es que sin querer no lo dije antes.

besobeso






(escribir con colorcitos es cool)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal