miércoles, agosto 09, 2006

Polaroid 1

Me acabo de atar el pelo.
Hace fácil cinco años que no hago eso, o porque no le tenía lo suficientemente largo o simplemente porque no me gusta.
Pero me dió un golpecito de calor y me lo até.
Fue incómodo. Muy incómodo.

Mi corte me impide atarlo bien aparte. No me gustó.
Pero me refrescó.

Entre otras cosas me fumé un cigarrillo hace tres horas más o menos y siento que el olor me persigue.
Tengamos en cuenta que el hecho de que mi hermana haya llegado a las 6:00 a.m. mientras yo laburaba en Photoshop es bastante mierda.

No sé, hoy veré.

Por lo pronto te veo.


Bueno. Hasta acá mi pseudo mañana. Me voy a terminar un partidito de pool que estoy ganando y después vuelvo.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal