martes, agosto 08, 2006

Resulta que había una vez un muchacho que en una vacaciones de invierno se fue con parte de su familia a Bariloche.
Resulta que en ese viaje se compró tres discos: "Trapos" de Attauqe 77, "Insmoniac" de Green Day y "A.N.I.M.A.L 6" de A.N.I.M.A.L.
Resulta que hay tres temas (específicos, los discos enteros producen el suceso) que por distintas razones hacen que recuerde ese viaje.

Acá, uno de ellos.




Siento caer la lluvia en mi, mojando las heridas

que dejo marcado el tiempo hoy,
parece que el dolor se fuera con el agua
purificando mi soledad,

Hoy siento al respirar que el aire esta más frío,
y mis ojos vuelven a brillar,
el destino es el rey de mi nuevo camino
y correre a buscar

El fuego, de mi pasión,
renace y siento que,
mi cuerpo se enciende otra vez,
buscando llegar hasta el sol
la llama de nuestra ilusión,
no dejaré que se apague jamas

Y otra vez estoy aquí,
esclavo de mi propio azar,
no quiero pensar en morir así,
sin antes luchar y encontrar,

La luz del sol que quema y fortalecera
mi alma cansada para mantenerla en pie,
quiero ser mi juez en este cruel destino,
y nuevamente ver


El fuego de mi pasión
renace y siento que,
mi cuerpo se enciende otra vez,
buscando llegar hasta el sol
la llama de nuestra ilusión,
no dejaré que se apague jamas

No dejaré que se apague jamas
no dejaré en mi vida, que se apague jamas
la luz del sol, de esta pasión
no dejaré en mi vida, que se apague jamas

[A.N.I.M.A.L - "Buscando Llegar Hasta El Sol"]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal